Empresas & Management
2022-10-04

FIFCO expande portafolio de bebidas en mercado estadounidense con ‘Lipton Hard Ice Tea’

‘Lipton Hard Ice Tea’ se une al portafolio de bebidas alcohólicas saborizadas de la operación de FIFCO USA. . La distribución y venta será efectuada en forma exclusiva por medio de la empresa Blue Cloud Distribution Inc., propiedad de Pepsico.

Por estrategiaynegocios.net

FIFCO, por medio de su división FIFCO USA, firmó un acuerdo de licencia de la marca con Pepsi-Lipton Partnership y un acuerdo de distribución con Blue Cloud Distribution Inc., para lanzar en el primer trimestre del año 2023, en el mercado estadounidense, una nueva bebida alcohólica con base en el reconocido té de marca Lipton.

Maria Pía Robles, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO, celebra “la firma de estos acuerdos comerciales de licencia y distribución, que consolidan una relación estratégica con un socio tan relevante como Pepsico, la cual permitirá a FIFCO expandir su portafolio de bebidas y aumentar su escala en el mercado estadounidense, y a su vez, desarrollar nuevas presentaciones para una categoría creciente y que está marcando tendencia en un mercado tan relevante como Estados Unidos”.

Puede leer: Las primeras etiquetas ambientales de Costa Rica cumplen un año

De esta manera, “Lipton Hard Ice Tea” se une al portafolio de bebidas alcohólicas saborizadas (BAS) de la operación de FIFCO en Estados Unidos, FIFCO USA, que será la responsable de desarrollar, manufacturar y mercadear el producto.

“Conectar la marca de té favorita de los Estados Unidos con la experiencia de FIFCO en el segmento de bebidas alcohólicas saborizadas nos permite aprovechar 130 años de historia de la marca que los consumidores ya conocen y aman. Nuestro equipo de desarrollo de productos de FIFCO USA se mantuvo fiel a la alta calidad y el gran sabor de Lipton, ofreciendo una nueva experiencia de consumo” agregó Robles.

FIFCO: Empresa costarricense con espíritu innovador y emprendedor

La distribución y venta será efectuada en forma exclusiva por medio de la empresa Blue Cloud Distribution Inc., una empresa 100% propiedad de Pepsico.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE