Empresas & Management

Podcast EyN: Elsa Palou, una heroína de la pandemia desde Honduras

En un nuevo episodio de Negocios Inteligentes hablamos con una de nuestras participantes del especial Mujeres Desafiantes 2020, en la categoría Heroínas de la Pandemia.

2020-10-06

Edición y Producción Gabriela Melara - estrategiaynegocios.net

La i nfectóloga hondureña, Elsa Palou, ha estudiado la pandemia con el fin de brindar asesorías a médicos, futuros colegas y a la población en general. También brindó recomendaciones al Gobierno para el manejo de la pandemia y establecimientos de protocolos.

Escuche nuestros podcast en Google Podcats

"Me contagié atendiendo pacientes y me tocó estar 10 días en el hospital. Me hizo cambiar mi óptica de la pandemia, porque me tocó verla desde la perspectiva de paciente y ver la posibilidad real de morir", comenta Elsa Palou, una infectóloga hondureña quien desde que apareció el nuevo coronavirus en el mundo empezó a seguirle la pista y estudiarlo.

Estamos en Apple Podcasts

Sea parte de nuestro evento Mujeres Desafiantes, esta vez digital: Regístrese

La Fundadora del Servicio Infectología INCP (Hospital del Tórax) no se arrepiente en ningún momento de ser médico, recuerda que desde pequeña jugaba a curar y cuidar a sus muñecas, hermanos y primos. "Cuando llegó el momento de la Universidad, ni lo dudé. Yo lo veo así: ‘Si puedo ayudar a que otras personas se salven, con muchísimo gusto lo haré’".

Estamos en Spotify. Escúchenos en nuestro canal

Conozca sobre ella en nuestro especial

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE