Finanzas
2022-11-15

Yuno ofrecerá a usuarios opción de pagos en criptomonedas

Suscribió una alianza con IBEX para permitir pagos en criptomonedas a los negocios y plataformas digitales mediante la red Lightning.

Por estrategiaynegocios.net

Yuno, la startup latinoamericana que ofrece a las empresas un ecosistema que integra en un solo lugar múltiples opciones de pagos digitales, anunció su alianza con IBEX, una compañía de infraestructura bitcoin, para permitir pagos en criptomonedas a los negocios y plataformas digitales.

Yuno tiene presencia en Brasil, México, Colombia, Argentina, Uruguay, Perú y Estados Unidos y fue creada por el cofundador de Rappi, Juan Pablo Ortega, y Julián Núñez. Recaudó US$10 millones en su primera ronda de inversión a inicios de 2022.

Puede leer: Estudio: Adopción de criptomonedas y blockchain crece en América Latina

Ahora, las empresas que utilizan el ecosistema de pagos de Yuno podrán ofrecer a sus compradores la opción de utilizar la red Lightning de bitcoin para realizar sus pagos.

“La alianza con Yuno permitirá que miles de negocios automáticamente tengan la opción de recibir pagos en bitcoin, tan fácil como los reciben hoy en tarjetas de crédito. Juntos, Yuno e IBEX, destruyen los miedos asociados a recibir pagos en bitcoin, y hacen que el sueño de la híperbicoinización sea una realidad”, expresó Mario Aguiluz, chief commercial officer de IBEX.

Esta nueva opción en bitcoin se une a otras formas de pago más populares, disponibles en su ecosistema, como las tarjetas de crédito o débito, aplicaciones bancarias, MercadoPago, Rappi, NuPay, entre otras.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE