Empresas & Management
2022-11-03

La low-cost dominicana Arajet ya suma 15 destinos internacionales

La aerolínea sumó a su operación dos rutas en Ecuador, una a Quito y otra a Guayaquil. Con estas, ya tiene operaciones a 10 países desde su base en el Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo, República Dominicana.

Por estrategiaynegocios.net

Arajet, la aerolínea dominicana de bajo costo, sumó dos nuevas rutas a Quito (UIO) y Guayaquil (GYE) desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (SDQ).

“Estamos entusiasmados por llevar nuestra propuesta de valor y servicio únicos a los aproximadamente dos millones de diásporas dominicanas que viven en Estados Unidos en un futuro próximo”, agregó Pacheco Méndez.

Estos dos nuevos destinos en Ecuador elevan la red actual de Arajet a 15 destinos en 10 países desde su lanzamiento desde su base en el Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo, República Dominicana.

“Hemos prometido revolucionar los cielos de la región y queremos asegurarnos de cumplir con esas promesas a nuestros clientes con nuestras tarifas más bajas. Estamos en camino de ofrecer 19 rutas que conecten 11 países de las Américas desde nuestra base en Santo Domingo para finales de 2022”, afirmó Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet.

La low-cost dominicana Arajet ya suma 15 destinos internacionales

Arajet ofrece un servicio sin escalas desde Santo Domingo hacia:

-Ciudad de México, Monterrey y Cancún, México

-San Salvador, El Salvador

-San José, Costa Rica

-Ciudad de Guatemala, Guatemala

-Lima, Perú

-Cali, Barranquilla y Cartagena en Colombia

-Saint Marteen, Aruba y Curazao en el Caribe.

Arajet inició sus operaciones con cinco nuevos aviones Boeing 737MAX8, y la aerolínea tiene previsto sumar 12 más en los próximos dos años para atender nuevas frecuencias en Centroamérica, Suramérica y el Caribe, así como 17 nuevos destinos en Estados Unidos y dos en Canadá para apoyar su expansión.

La aerolínea comenzó a operar en septiembre de 2022 desde su base en el aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de la República Dominicana.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE