Empresas & Management
2022-12-05

Gener8 establece en Costa Rica planta de manufactura

La compañía empleará a 60 personas en la fabricación de instrumentos electromecánicos en los primeros meses.

Por estrategiaynegocios.net

Gener8 LLC, una empresa de la cartera de Sverica Capital Managment LP, anunció el crecimiento de sus servicios de manufactura con la inauguración de su primera fábrica en Costa Rica.

El inmueble de 3.000 metros cuadrados está ubicado en el Centro Corporativo La Lima en Cartago. Estas instalaciones con tecnología de punta permitirán la fabricación de instrumentos electromecánicos de alta complejidad en un entorno controlado frente a descargas electroestáticas (ESD) y una sala limpia ISO clase 8.

Puede leer: Arkose Labs abre en Costa Rica su primera sede en Latinoamérica

“Del mismo modo que Gener8 ha construido agresivamente una solución integral de servicios de diseño de instrumentos biotecnológicos que incluye hardware, software y cartuchos de micro fluidos; la planta en Costa Rica agrega la última pieza para desarrollar de manera eficiente todo el ciclo de vida del producto para la manufactura de equipos a gran escala”, indicó Jerry Jurkiewicz, CEO de Gener8.

Manuel Tovar, ministro de Comercio Exterior, indicó que “Costa Rica es un líder regional en la sofisticación de procesos de manufactura con una trayectoria comprobada. Gracias a ello, Gener8 nos honra con la decisión de establecer su primera planta de manufactura, fuera de los Estados Unidos, en nuestro país”.

Gener8 empleará a 60 personas en la fabricación de instrumentos electromecánicos en los primeros 12 meses con una proyección de crecimiento significativo en los próximos años.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE