Ocio
2021-09-02

Honduras logra punto de oro en Canadá en arranque de eliminatoria para Catar 2022

La octogonal de la Concacaf entrega tres boletos directos a Catar-2022 y al cuarto ubicado la posibilidad de disputar un repechaje intercontinental; hoy, Honduras y Canadá no pasaron del 1-1

Por AFP

Honduras sacó un valioso empate 1-1 a Canadá este jueves en el BMO Field de Toronto, por la primera fecha del octagonal clasificatorio de la Concacaf al Mundial Catar-2022, un resultado valioso para la 'H' que busca su cuarta participación en una Copa del Mundo a nivel mayor.

Alex López, de penal al minuto 40, abrió la cuenta para el seleccionado centroamericano, mientras que Cyle Larin igualó, con otra pena máxima a los 66, para los dueños de casa, en un partido parejo, arduamente disputado.

Visite el sitio de E&N para noticias de Pymes y emprendedores: estrategiaynegocios.net/pyme-emprende

El octogonal de la Concacaf entrega tres boletos directos a Catar-2022 y al cuarto ubicado la posibilidad de disputar un repechaje intercontinental.

Fabián Coito, seleccionador de Honduras, sorprendió con el 11 titular sin Choco Lozano ni Romell Quioto.

La Bicolor se plantó de gran forma ante una Canadá ambiciosa desde el arranque. Pero en la zona baja, pasando por el mediocampo y llegando hasta el ataque, los catrachos se mostraron a tono.

Andy Nájar dio un gran aviso al juntarse con Edwin Rodríguez, éste envió el centro para que Bryan Moya cabeceara donde estuvo atento el meta Milan Borjan para evitar el gol.

Descargue nuestra edición impresa: Con solo click acá

Sorprendido en su afán, Canadá no carburaba. Honduras no se lo permitió con su buen planteamiento.

Rigoberto Rivas fue constante al intentar remates al marco, mantuvo trabajando a la zaga canadiense.

Alphonso Davies despertó con avisos por la banda izquierda, donde se encontró muchas veces con Nájar. El del Bayern Múnich remató a marco y Buba evitó su festejo al 12.

El duelo se transformó en un ida y vuelta, con un Moya luchador.

¿Ya está en Telegram? Siga nuestro canal

Luego de un mal rechazo de Borjan, Diego Rodríguez se atrevió con un zurdazo que detuvo el arquero local. Moya volvió a ganarle la espalda a los defensas y su remate pasó cerca. Honduras era mejor y en el campo estaba reflejado, llegó el momento de ponerlo en el marcador.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE