Estrategia y negocios
Queridas audiencias de Revista Estrategia & Negocios:

Los centroamericanos -como el resto del mundo- nos enfrentamos en estos días al reto de frenar la pandemia del COVID 19.

Desde el día 1, En Revista Estrategia & Negocios y en estrategiaynegocios.net asumimos nuestro compromiso de informarlos minuto a minuto, con enfoque regional pero también con mirada global de esta crisis sin precedentes.

Esta intensa cobertura a través de nuestros canales digitales consolidó a E&N como la plataforma de comunicación que mejor conecta e informa a Centroamérica, alcanzando en marzo del 2020 más de 1,5 millones de páginas vistas, con crecimientos de más del 120% en nuestras audiencias.

Nuestra experiencia de más de 20 años contando la realidad de Centroamérica hoy está volcada a mantenerlos informados desde todos los ángulos y con todas las fuentes políticas, empresariales y sociales en los 6 países de la región. Seguiremos acercándoles en todas nuestras plataformas información, análisis, y las voces de los protagonistas.

Hemos decidido acompañarlos también en el #YoMeQuedoEnCasa con nuestra Edición Impresa, abriendo acceso gratuito a la mejor información de Centroamérica para los centroamericanos en estas semanas críticas. Nuestro compromiso es seguir aportando información de calidad.

¡Gracias por ser parte de la comunidad de lectores de E&N!

#QuedateEnCasaConRevistaEstrategia&Negocios

Descargue GRATIS Revista Estrategia&Negocios