Ocio
Fecha de publicación: 2021-08-21

Costa Rica: Mónica Zamora, la centroamericana fichada por Netflix

La modelo y presentadora de televisión actualmente estudia actuación, en cuanto a la serie, adelantó que es latina, combina comedia con misterio y se grabará entre Nueva York y México

Por La República

Costa Rica es parte de Netflix. Sí, la presentadora costarricense Mónica Zamora será parte de la nueva serie Mr. Marlow, la oportunidad se da tras conocer al director de la producción, en un viaje a la Semana de la Moda de Nueva York, donde un amigo los presentó.

Éste la impulsó a prepararse para que pudiera unirse a los talentos de Netflix, por lo que Zamora decidió ingresar a la academia Imagen de Artista, un centro integral.

Tras participar en una serie de castings fue seleccionada para un rol de soporte.

Visite el sitio de E&N para noticias de Pymes y emprendedores: estrategiaynegocios.net/pyme-emprende

“Al inicio presenté algunos de mis trabajos en Costa Rica, vídeos y cápsulas de programas que he hecho en televisión. Luego hice dos castings con guion, los envié y me aceptaron”, comentó Zamora.

En cuanto a la serie, adelantó que es latina, combina comedia con misterio, se grabará entre Nueva York y México, aunque aún no tiene detalles de las fechas ni de cuántos episodios será parte.

“La serie resalta y apoya la diversidad, a la vez que toca historias crudas, diferentes incluso algunas basadas en hechos reales, son casos que se van resolviendo a lo largo de la serie”, adelantó.

Van a ser nueve capítulos la primera temporada, se espera que se estrene en el primer semestre del 2022.

Descargue nuestra edición impresa: Con solo click acá

Zamora, vecina de Desamparados, se ha desempeñado en la televisión nacional durante varios años, comenzó en Canal 8 donde trabajó en el área de entretenimiento; luego pasó a una productora privada a la cual renunció para participar en el certamen Miss Costa Rica.

Actualmente trabaja como presentadora en el Canal VM Latino, labor que lleva de la mano con sus clases de actuación.

Quién es esta costarricense:

Nombre: Mónica Zamora
Puesto Presentadora
Ente VM Latino
Instagram @monicazamoracr