Ocio
Fecha de publicación: 2021-02-23

Netflix anuncia fecha de estreno de la temporada 2 de 'Luis Miguel, la serie'

Si es fan de “El Sol” y le encantó la primera temporada, le tenemos buenas noticias

Por JUAN CARLOS PEÑA, E&N

Se acerca el momento que todos los fans de El Sol habían estado esperando. A través de un pequeño tráiler, Netflix confirmó la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, la cual se estrenará el próximo 18 de abril.

Cabe señalar que, la segunda temporada de Luis Miguel constará de ocho episodios, los cuales, al igual que en la primera temporada, cada nuevo capítulo, será estrenado cada fin de semana.

Descargue nuestra edición impresa: Con solo click acá

El teaser introduce al espectador en un eclipse solar, con el que hace referencia a las diversas polémicas en las que se ha visto envuelto Luis Miguel.

De momento todavía no hay un tráiler completo, sin embargo, cabe la posibilidad de que Netflix presente uno en las próximas semanas.

La trama principal de la temporada “está contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de ocho episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 19:00 horas", destacó Netflix en un comunicado.

Asimismo, en la segunda parte de la producción se contará nuevamente con la participación de actores como Diego Boneta, Camila Sodi, Juan Pablo Zurita, y César Santana.

Para la segunda temporada, Diego Boneta reveló en septiembre pasado, algunos de los nombres que conforman el elenco mediante un video en Instagram.

“Me niego a estar solo… Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie”, se lee en el mensaje de Instagram junto a una imagen de varios casettes en donde aparecen los nombres del nuevo elenco. Entre estos nombres se lee el de la actriz argentina Macarena Achaga, quien dará vida a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas.

Más noticias en estrategiaynegocios.net

De igual forma, para el mismo personaje, pero en una etapa más joven, participará la actriz Valery Sais.

La serie también contará con la participación de Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, y Axel Llunas en nuevos roles.

"La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros", destacó la plataforma.

Cabe señalar que en 2018, “Luis Miguel, la serie” fue un fenómeno digital, ya que en ese año, en Google Trends, las palabras “Luis Miguel” se buscaron del 22 de abril al primero de julio, de un 79% un 91% ;siendo México el país que sobresalió en primer lugar seguido por República Dominicana.

Asimismo, la plataforma de streaming Spotify, a través de un comunicado mencionó que a partir del cuarto capítulo, las reproducciones de las canciones del intérprete se elevaron hasta un 200% desde el inicio de la bioserie.

¿Ya está en Telegram? Siga nuestro canal

De igual forma, en la semana del 21 al 25 de mayo el video del tema “Culpable o no” en voz de Diego Boneta fue tendencia en YouTube ocupando la posición número #12.

Esta temporada debía estrenarse en 2020 pero, debido a la pandemia de COVID-19, tuvo que postergarse.

RELACIONADAS