Guatemala
2022-03-04

Hub Reforma, el innovador centro corporativo de zona 9

Empresarial

Apuesta por la renovación urbana del área, contará con más de 30.000 metros cuadrados de construcción y proyecta su entrega para finales de 2023.

Por E&N Real Estate

Ubica Desarrollos anuncia el inicio de construcción de HUB Reforma, el centro corporativo de zona 9 que busca distinguirse por su versatilidad y su propuesta de oficinas eficientes en diferentes tamaños, desde 35 m²

Ubicado en la séptima avenida A, entre novena y décima calles de la zona 9, a pocos metros de la Avenida Reforma, este proyecto de 9 niveles busca vitalizar uno de los sectores más importantes del país y en la que existe una alta demanda de oficinas, para grandes empresas y profesionales independientes.

"La zona 9 es conocida porque en ella convergen oficinas, clínicas médicas, bancos, hoteles y transporte público. Con HUB Reforma pondremos a disposición del público un proyecto innovador que ha sido diseñado para perdurar en el tiempo y que cuenta en una ubicación estratégica y conveniente para grandes empresas y profesionales independientes, con una preventa a la fecha de más del 50%", explica Jacqueline Sherman, directora comercial de Ubica Desarrollos.

HUB Reforma ya inició su construcción y contará con amenidades especiales como cafetería, salas de reuniones, rooftop y network lounge. Su carácter vanguardista destaca en sus ventanas de vidrio de cámara y balcones en todas las oficinas para contar con ventilación natural; además de elementos de ladrillo y concreto en fachadas.

Este edificio corporativo contará con todos los servicios y amenidades que requieren los empresarios modernos y por eso representa una oportunidad de inversión muy atractiva para quienes desean ubicarse en el corazón de la ciudad.

"Estamos muy contentos por comenzar la fase de construcción de Hub Reforma, la cual está prevista para un período de 20 meses por medio de etapas muy bien planificadas para minimizar el impacto en el área y causar menores molestia a la circulación de vehículos y la generación de polvo", explica Ernesto Amado, director del proyecto, quien agrega que se utilizarán todas las medidas correspondientes para la seguridad industrial y el cuidado ambiental.

Como parte de este proyecto, en noviembre de 2021 Ubica Desarrollos realizó la entrega oficial de la Plaza La Ceiba, un proyecto que trabajó en conjunto con la Municipalidad de Guatemala para dotar a los comerciales de comida del área de un espacio digno y armónico con la arquitectura del entorno. La plaza recibe ese nombre porque en ella se encuentra un espectacular ejemplar de nuestro árbol nacional.