Especiales
Fecha de publicación: 2018-09-03

DELL: Mujeres y hombres liderando cambios

Women In Action es el programa estrella que la empresa Dell ha diseñado para integrar la igualdad de género a la columna vertebral corporativa.

Por eyn.net

Es un grupo de colaboradores llamados a trabajar internamente por el empoderamiento de la mujer, la erradicación de todas las formas de discriminación y promover la equidad de género. Gracias a WIA más mujeres aplican para Dell Panamá respecto a otras regiones y hay más mujeres en puestos de liderazgo.

WIA se basa en ejes temáticos tales como capacitación de colaboradores y en comunidades. Destacan aquí dos iniciativas en las que participa Voces Vitales y Hogar María Guadalupe. También está el trabajo con sus clientes para alinearlos con la visión empresarial. El Men Advocating Real Change (MARC) es un compromiso para lograr la igualdad en el lugar de trabajo; se fomenta la asociación efectiva entre ambos y mayores conexiones inclusivas. Lo anterior pasa por analizar el tema desde la perspectiva del hombre y los impactos que la desigualdad les acarrea en el éxito de las organizaciones, en las relaciones con colegas, en el tiempo con su familia y en la salud personal.

RELACIONADAS