Trib Apartamentos: Una oportunidad para disfrutar de espacio y comodidad

SV
Albergará 40 exclusivos apartamentos en una torre de 10 niveles. Tendrá dos modelos de apartamentos.
Compartir en:
Descripción

Por Real Estate – Estrategia&Negocios

La empresa salvadoreña 3 Torres Desarrolladora de Inmuebles anunció la próxima construcción del proyecto residencial Trib Apartamentos.

Su ubicación será en la 14 Avenida Norte, Finca San Rafael en la ciudad de Santa Tecla, en el departamento de La Libertad.

Albergará 40 exclusivos apartamentos en una torre de 10 niveles.

Tendrá dos modelos de apartamentos que cuentan con dimensiones de 94.5 metros cuadrados, con precios desde US$161,500.

Todos los apartamentos incluyen 2 plazas de estacionamientos y cuenta con diferentes amenidades incluyendo: pool, rooftop, gym y social room.

La inversión en el proyecto supera los US$7 millones y se estima que los apartamentos estarán listos el segundo semestre de 2022.

La comercialización está dando inicio y se proyecta colocar el 60% de las unidades en 2021 y el 40% restante en el transcurso de 2022.

Esta torre integra los mejores acabados y espacios para vivir en altura. Su diseño se ha basado en seleccionar una excelente ubicación y concepto moderno como elementos claves para un proyecto completo que se adapte a cualquier ritmo y estilo de vida.

Es un proyecto que rinde tributo al trabajo, a la unión familiar, al estilo de vida y metas logradas, por lo que habitar en él, es el mejor tributo a tu felicidad”, comentó al respecto Donato Galdámez, Gerente General de desarrolladora 3 Torres.

Trib Apartamentos estará rodeado de un conjunto residencial de los proyectos Apartamentos Nuva 112 y Vía del Carmen Residencial ubicados en Santa Tecla ambos son éxitos de la misma Desarrolladora.

Interesados pueden visitar el sitio web www.tribapartamentos.com.sv

Video

Envie sus comentarios