E&N BrandLab

Novis Estudio Legal consolida su presencia en la región centroamericana

Nació en El Salvador en el año 2020 con la firme convicción de romper las fronteras de ese país y convertirse en una alternativa fresca y eficiente de servicios legales en la región centroamericana.

2022-01-19

Por Revista E&N para Novis Estudio Legal

Gracias al trabajo ético de un equipo de especialistas en las áreas de: Derecho Constitucional y Gobierno; Derecho Administrativo y Mercados Regulados; Tecnología y Datos; Arbitraje y Métodos Alternos de Solución de Conflictos, Derecho Corporativo, Derecho de Consumo; Administración y Políticas Públicas, Litigios, Derecho Tributario, Comercio Internacional, Análisis y Formulación de Legislación; Banca y Tarjetas de Crédito, Propiedad Intelectual y Derecho Laboral, la firma ha logrado dar pasos agigantados hacia la regionalización de sus servicios y hoy tiene sólida presencia en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

La evolución de Novis Estudio Legal en Centroamérica se debe a la capacidad que tiene de ofrecer servicios legales de asesoría y representación integral bajo parámetros internacionales. Su práctica legal está marcada por la constante innovación en las soluciones que ofrece y entiende que el acercamiento con sus clientes y con las soluciones que estos demandan son piezas claves de su práctica legal en cada país.

La realidad nos enseñó que las personas y organizaciones deben estar preparadas para afrontar los cambios de su entorno y en ese sentido es de vital importancia contar con un equipo de asesores y especialistas altamente capacitados para garantizar que el desarrollo de los procesos en las organizaciones tenga lugar en el marco de un Estado de Derecho.

La firma de abogados siempre ha buscado mitigar los riesgos y minimizar los costos de sus clientes por lo que, en medio de un contexto post-Covid 19, se posiciona como una de las ofertas de servicios legales más competitivas de la región.

Foto: Estrategia y Negocios

INFORMACIóN DE VALOR PARA CLIENTES

La firma regional, por otro lado, aporta su experiencia a través de un blog institucional el cual está disponible en su página web www.novislegal.com, allí encontrará información de valor que busca ayudar a sus clientes a resolver distintas problemáticas que les afectan.

Muchas de los contenidos son aportes directos del equipo profesional, quienes desde sus áreas de expertise abordan temas con diferentes enfoques, lo que otorga un valor importante al contenido que se publica.

En el blog se abordan temas como: "Consideraciones legales con relación a la persecución de delitos tributarios", "Regulación de comercio electrónico en El Salvador", "La prevención y solución de conflictos en la construcción", entre otros temas de gran relevancia.

Lo invitamos leer el artículo más reciente de la abogada y notario, Claudia Góchez, quien señala algunas pautas sobre "Publicidad y ofertas de viernes negro o Black Friday", dentro de la categoría de Comercio Internacional y Derecho de Consumo.

La visión de Novis Estudio Legal para el año 2022 es seguir generando innovación en su práctica legal, ofreciendo a sus clientes regionales soluciones integrales, cercanas a sus demandas y en sintonía con los cambios de la realidad dentro de los cinco países que atiende

____Para que pueda conocer más sobre los servicios de Novis Estudio Legal, lo invitamos a visitar sus plataformas digitales en: Facebook como: Novis Legal; en Instagram como: @novislegal; en Twitter como: @LegalNovis; en LinkedIn como: Novis Estudio Legal y en su sitio web: www.novislegal.com.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE