Empresas & Management
2022-02-01

Avianca, en uno de sus aviones promocionará Surf City El Salvador

El avión con ilustraciones para promocionar el SurfCity, es un Airbus A320 de la latinoamericana Avianca, que recorrerá más de 4,000 kilómetros 14 veces a la semana, para conectar a El Salvador con la ciudad de Los Ángeles, California

Por El Mundo

La emblemática roca de la playa El Tunco y animaciones de surfistas en azul y blanco son parte de las ilustraciones plasmadas en el Airbus A320 que opera Avianca con el logo de Surf City El Salvador.

La aeronave fue presentada en un evento con participación de funcionarios del Gobierno y del empresario salvadoreño Roberto Kriete, presidente de la junta directiva de Avianca.

Avianca operará con esta aeronave su conexión entre El Salvador con la ciudad de Los ángeles, en Estados Unidos, un destino con 14 frecuencia semanales.

Foto: Estrategia y Negocios


Visite el sitio de E&N para noticias de Pymes y emprendedores: estrategiaynegocios.net/pyme-emprende

El salvadoreño Armando Márquez, originario de Santa Ana, se encargó del diseño de las ilustraciones que se pueden apreciar tanto fuera como dentro del "Avión Surf City".

El Ministerio de Turismo, Mitur, informó que este avión transportará a más de 100,000 pasajeros al año que "apreciarán el arte salvadoreño inspirado en nuestras olas y explorarán toda la oferta turística de nuestra nación".

Descargue nuestra edición impresa: Con solo click acá

Se espera que el avión opere 600 vuelos y recorra 2.9 millones de kilómetros promocionando las playas salvadoreñas.

Avianca opera en el aeropuerto salvadoreño su principal centro de conexiones, hub, para sus frecuencias desde sur con el norte. "El Salvador es una fuente de inspiración porque tiene mucho que ofrecer, Surf City entre ellos", aseguró Manuel Ambriz, director ejecutivo comercial de la aerolínea.

Foto: Estrategia y Negocios


¿Ya está en Telegram? Siga nuestro canal

Avianca se une al concepto "livery", utilizado en la industria aérea para diferenciar a un avión que vuela a un destino específico a través de colores y animaciones que representen parte de las manifestaciones turísticas y artísticas.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE