Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-11-26

¿Por qué se rompieron las ventanas del Tesla Cybertruck?

Golpear el Cybertruck con un mazo de acero inoxidable no hizo mucho daño, pero al parecer rompió la base del vidrio de la ventana.

Por Estrategiaynegocios.net

El magnate Elon Musk ha estado escribiendo en Twitter sobre qué pasó con el nuevo Cybertruck desde que lo presentó el pasado jueves, ofreciendo una explicación sobre su "vidrio blindado" y la manera en que fue roto por una pelota de acero,.

El hecho pasó en la presentación oficial del carro y ha causado revuelo, aunque no bajaron las ofertas hechas por el carro.

"El impacto del mazo rompió la base del vidrio, razón por la cual la pelota de acero no rebotó. Debimos hacer lo de la pelota de acero en la ventana, *y después* el mazo en la puerta. Para la próxima...", le confirmo a un seguidor en la red social.
cyber tuit(800x600)
La compañía tenía ya 146.000 órdenes de compra para esta camioneta eléctrica el sábado, sugirió que esa cifra ya había llegado a 200.000.

El Cybertruck de Tesla ofrece una nueva versión sorprendente para una camioneta pickup —es como algo sacado de una película de ciencia ficción. Incluso cabe un vehículo todoterreno en la cama de la camioneta. Sin embargo, no es la única camioneta pickup eléctrica que llegará al mercado. Están también la Rivian R1T por un lado y la Bollinger B2 por otro.

Con información de CNET

RELACIONADAS