Tecnología
Fecha de publicación: 2021-06-04

El Salvador: Nace nuevo holding dedicado a desarrollo web y apps

Por E&N

La salvadoreña IdeaWorks International e Influencia Digital, junto a Distribuidora Limeña y Comercia Marketing, crean “holding” de negocios que proveedorá servicios de desarrollo web, desarrollo de apps móviles y consultoría en innovación empresarial, que será la plataforma para lanzarse a la conquista de mercados internacionales, con énfasis en Estados Unidos,

IdeaWorks, empresa salvadoreña dedicada a ofrecer servicios de agencia digital y desarrollo web, trasladó su experiencia, metodologías de innovación, conocimientos, creatividad y competencias técnicas a Influencia Digital durante más de cinco años.
Rodolfo Salazar, consultor de tecnologías, CEO y Presidente de ambas empresas, mencionó: “con el entrenamiento que desde IdeaWorks hemos desarrollado hacia Influencia Digital, estamos totalmente preparados para impulsar a esta empresa y llevarla a convertirse en un “hub” global que acompañará a los clientes en la creación de sus propias rutas de innovación, ahora de la mano de Comercia Marketing”.

Comercia Marketing también es un socio de negocios de Influencia Digital y de IdeaWorks. Se especializa en encontrar negocios internacionalmente. Johan Madriz, CEO y Presidente de Limeña Inc dijo que su grupo empresarial “ha puesto sus ojos en Influencia Digital por tener un talento humano que inspira, que tiene una gran capacidad para innovar y presentar soluciones disruptivas en el competitivo mercado de las tecnologías, medios y desarrollos digitales”.

Las empresas del “holding” buscan trascender límites geográficos con su portafolio de servicios, que están totalmente enfocados en que los clientes sean protagonistas de su propio proceso de innovación, a través del acompañamiento, estrategias y herramientas que sus consultores les facilitan.

Salazar también señaló que crecerá el alcance y logro de nuevos negocios. Se especializará más el talento local.