Tecnología & Cultura Digital

¿Quiere disfrutar de las mejores ofertas en el 'Día del Soltero'? AliExpress da las claves

Muchos, en el mundo, aprovechan este día para aprovechar las ofertas del minorista chino. Este evento es similar al Black Friday, para el cual se está preparando Amazon.

2019-11-10

Por estrategiaynegocios.net

Este 11/11 (11 de noviembre) se celebrará el Día del Soltero y AliExpress ya está listo para ofrecer las mejores ofertas, incluso, comparte las claves para no desaprovechar las mismas.

Este Día del Soltero es similar al Black Friday en Estados Unidos.

Desde la compañía han facilitado una serie de consejos para aprovechar su jornada de ofertas:

· Establece un presupuesto y haz una lista de tus compras. Marcar un presupuesto determinado y meditar previamente sobre lo que se va a comprar y permitirá escoger entre las mejores ofertas, realizando una compra inteligente y siendo más efectivo.

· La previsión. De cara a la campaña navideña eleccionar y añadir productos al con días de antelación te ayudará a realizar una compra efectiva y rápida, empleando tu tiempo de manera eficiente. En AliExpress se puede añadir artículos e ir viendo directamente la oferta que se ha aplicado.

· El poder de los cupones. En este festival de compras, la plataforma tiene preparados infinidad de cupones que se podrán obtener con antelación. Pueden llegar a ser clave para ahorrar.

· Comparta comprando. La plataforma hace gala de la estrategia BCSC (busca, compara, selecciona y comparte), esto le permite generar una comunidad de fans muy importante alrededor de todo el país. Esta fidelidad permite a otros usuarios acertar con las compras intercambiando opiniones.

En España, el propio día 11 de noviembre, AliExpress realizará un streaming televisado en directo y todos aquellos que hayan gastado más de 20 euros ese día, y dentro de un horario determinado, podrán participar en este sorteo único, con la oportunidad de ganar multitud de premios, entre los que destacan 11 coches KIA, 7 motos eléctricas o centenares de robots aspiradores Conga, entre otros.

Con información de El Economista.es

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE