Tecnología
Fecha de publicación: 2019-08-24

Huawei lanza un programa de lealtad para usuarios en Latinoamérica

Huawei LATAM Community es la nueva plataforma con la que la marca estará más cerca de sus clientes.

Por Revista E&N


Huawei lanza en Latinoamérica la plataforma Huawei LATAM Community, un programa de lealtad que brinda a sus usuarios en la región, un punto de encuentro y contacto directo con la marca, donde podrán acceder a invitaciones, actualizaciones y recompensas exclusivas.

La plataforma se compone de tres canales de comunicación directos entre los Huawei Lovers y la marca. Se trata de un exclusivo foro en línea, una página de fans en Facebook y una aplicación exclusiva para smartphones Huawei.

“Huawei LATAM Community es una plataforma de beneficios para nuestros usuarios con la cual podrán ganar premios exclusivos, tener acceso a eventos o promociones, y descargar las últimas actualizaciones de sus equipos, para que se mantengan al día con las más nuevas versiones de EMUI y Android”, explica Andrea Corrales, directora País de Terminales Huawei para Costa Rica.

Actualmente se está desarrollando la primera fase del Huawei LATAM Community con el foro https://consumer.huawei.com/latin/community/, el cual ya está disponible en: Costa Rica, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá,Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

La inscripción es completamente gratuita y se realiza a través del dispositivo Huawei de cada usuario en los países anteriormente mencionados.Durante las próximas semanas, la empresa anunciará la página oficial de Facebook de Huawei LATAM Community y posteriormente la aplicación.

RELACIONADAS