Tecnología & Cultura Digital

Cuatro caídas, así el resumen de la semana de Twitter

Los países más afectados son Estados Unidos, Reino Unido, Francia y en menor escala todos los que son parte de América Latina. La red social no ha emitido comunicando qué es lo que ha pasado.

2019-06-06

Por estrategiaynegocios.net

Una semana, cuatro caídas, así han estado los días para la red social Twitter, que ha experimentado pequeñas crisis a lo largo de estos días porque sus usuarios se quejan de no poder entrar o de no poder actualizar sus estados.

En Estados Unidos, Japón, Rusia y Brasil, así como en el Reino Unido, España, Francia, Alemania, Polonia, y otros países europeos han sido los más golpeados con cada caída, según un reporte de DownDetector.

Pero, no para todos ha sido el mismo panorama. La mayoría de los usuarios (84%) se queja de que experimenta problemas con el sitio web de Twitter, mientras que un grupo de internautas no puede acceder a la red social desde la aplicación para Android (7%) y la 'app' para iPad (8%).

No poder publicar, subir videos, imágenes y hasta retrasos en el tiempo de inicio son los principales problemas de los que se quejan los usuarios, sin embargo no se han confirmado las causas exactas.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE