Tecnología
Fecha de publicación: 2019-03-08

WhatsApp celebra con stickers el Día internacional de la Mujer

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Whatsapp impulsó principales stickers creados por mujeres de todo el mundo y algunos hechos para empoderar a las mujeres.

Por estrategiaynegocios.net


Los stickers, al igual que los emojis, se han convertido en un lenguaje propio y ayudan a las personas a encontrar nuevas maneras de expresar sus estados de ánimo, reacciones y experiencias.

image012.2(85x45)

Dibujando los días: Ya sea que te sientas como una súper mujer o que estés teniendo un dilema con los lunes, este paquete de stickers de la artista mexicana Mayuli Rojas ofrece un sticker para cada estado de ánimo. Disponible sólo para Android.


image013.2(85x45)

Salty: Salty es un divertido paquete de stickers, creado por la diseñadora de productos Alisa K, para aquellas ocasiones en las que quieras mostrar tu actitud. Alisa se inspiró en las emociones que vio en los rostros de las personas, incluidos sus amigos, y sobre todo en sus experiencias del día a día con lo que, seguramente, muchos se sentirán identificados. Disponible en Android y en iOS.

image014(85x45)

Shreya Doodles: Sheyra es una artista originaria de India cuyas ilustraciones han capturado los corazones de sus más de 212 mil seguidores en Instagram. Disponible para Android
image015.2(85x45)

Fearless & Fabulous: Fearless & Fabulous es una compilación de mujeres poderosas, fuertes y diferentes. Creada por la ilustradora Ann Shen, F&F celebra el entusiasmo, la determinación, el espíritu y el amor. Disponible en Android y iOS.

image016.1(85x45)

Feminist: Desde la Mujer Maravilla a citas de Maya Angelou, ésta es una de las mejores colecciones de stickers acerca del empoderamiento femenino. Disponible sólo para Android.

RELACIONADAS