Tecnología & Cultura Digital

El Samsung Galaxy S10 será presentado el 20 de febrero

El smartphone será presentado en un evento especial en San Francisco, EEUU.

2019-01-10

Por estrategiaynegocios.net

Samsung ha girado invitaciones a los medios para su próximo evento, y se trata de uno de los mas esperados cada año en el mundo de la tecnología móvil. La compañía surcoreana presentará su próximo smartphone estrella en 2019, el nuevo Galaxy S10.

La convocatoria es para el 20 de febrero, evento donde se espera que se presente un modelo de teléfono con pantalla plegable.

Hasta ahora hemos en la red se han filtrado detalles de como será ek Galaxy S10. Por ejemplo, se espera abandone la tendencia del "notch" (la pestaña negra al frente de pantalla donde se aloja cámara y sensor de proximidad) sino más bien que incorpore un pequeño agujero para la cámara frontal.



También se espera que llegue en tres presentaciones y que podría ser el último equipo de la compañía que incorpore un puerto de auriculares. Además, se ha especualdo que sería el modelo más caro de Samsung ya que podría costar hasta US$1.700.

En cuanto al smartphone plegable, Samsung ya dio un adelanto y confirmó su existencia durante en noviembre del año pasado, pero ahora podría debutar por fin su aspecto final, aunque todavía no estaría listo para salir a la venta.

El evento será en la ciudad de San Francisco y no en la ciudad de Barcelona donde por esos días se celebrará el Mobile World Congress (MWC), el mayor evento del sector de telecomunicaciones donde la surcoreana ha presentado habitualmente los últimos smartphones de alta gama.

Con información de Gizmodo.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE