Tecnología
Fecha de publicación: 2018-12-03

YouTube al mejor estilo de Instagram. Esta su nueva herramienta

Con los nuevos 'Reals' el usuario podrá recortar los clips, añadir canciones, añadir un video de Youtube a tu clip, crear historias múltiples y no necesariamente con caducidad.

Por estrategiaynegocios.net

Youtube interactúa con su público a través de otras cuentas en Twitter, Facebook o Instagram, Google pero ahora creó la pestaña Comunidad, diseñada para que el youtuber interactúe con otros usuarios.

La herramienta “Comunidad” está diseñada para interactuar con los suscriptores de un canal a través de encuestas, GIF, fotos o actualizaciones de estado, y solo podrá ser utilizada por todos los canales en YouTube que tengan más de 10 mil suscriptores.

También, llega la habilitación de las historias, con todas las opciones que los usuarios tienen en Instagram, Facebook, Whatsapp y Snapchat, tal cual lo buscaban, de acuerdo con la misma red social.

Asimismo, Google anunció que la opción de historias está disponible para terminales móviles de Android y iOS.

Estos “Reels” presentarán las opciones que los usuarios no podían hallar en Instagram, como recortar los clips, añadir canciones, añadir un video de Youtube a tu clip, crear historias múltiples y no necesariamente con caducidad.

RELACIONADAS