Tecnología & Cultura Digital

Samsung lanza el Galaxy A9, el smartphone con cuatro lentes

El Galaxy A9 puede capturar fotos dinámicas gracias a los cuatro lentes con los que cuenta, que permiten a los usuarios experimentar su creatividad y capturar, crear y compartir imágenes sorprendentes.

2018-10-12

Por AFP

Samsung Electronics Ltd. anunció el lanzamiento del Galaxy A9, un smartphone que presenta la primera cámara cuádruple posterior del mundo.

'Como líder mundial en innovación de smartphones, entendemos la demanda significativa en un mundo acelerado e impulsado por la comunicación visual', comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la IT & Mobile Communications Division de Samsung Electronics.

De acuerdo con el ejecutivo "al aprovechar nuestra herencia en el desarrollo de cámaras para smartphones, introducimos tecnología de próxima generación en todo nuestro portafolio de Galaxy para brindar a más consumidores la oportunidad de experimentar una innovación de vanguardia. Nos satisface cumplir esta promesa'.

El Galaxy A9 puede capturar fotos dinámicas gracias a los cuatro lentes con los que cuenta, que permiten a los usuarios experimentar su creatividad y capturar, crear y compartir imágenes sorprendentes.

Zoom óptico 2x
Lente ultra ancho con Scene Optimizer (gracias a AI Scene Recognition).
Lente de profundidad de campo en las fotos (permite enfocarse en el tema para obtener imágenes sorprendentes, de aspecto profesional).
Lente principal de 24 MP.

El equipo cuenta además con una batería de 3800mAh y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB expandible hasta 512 GB vía micriSD.

El Galaxy A9 cuenta con Bixby, Samsung Pay y Samsung Health. Además, puede aprovechar los beneficios multitarea que ofrece el Galaxy A9, incluido App Pair. El equipo viene en tres colores únicos: caviar negro, limonada azul y chicle rosado, tiene un diseño elegante y ergonómico, cabe en una mano y en la parte posterior cuenta con 3D Glass para brindar más comodidad.

El Galaxy A9 estará disponible en mercados seleccionados a partir de noviembre.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE