Tecnología & Cultura Digital
2022-03-18

HUAWEI quiere revolucionar el mercado con la nueva Oficina Inteligente

A través de este ecosistema, los usuarios pueden arrastrar iconos de otros dispositivos Huawei a su PC, la cual servirá de eje central para una experiencia de oficina inteligente con colaboración entre dispositivos

Por E&N

Huawei Consumer Business Group ha anunciado el lanzamiento de siete nuevos productos, que forman parte de un plan más amplio para crear oficinas inteligentes y nuevas experiencias para sus clientes mundiales.

Laptop insignia, su primera PC todo en uno, una nueva laptop 2 en 1, su primera tableta E-Ink, una nueva tableta HarmonyOS, la primera impresora de la compañía y una nueva bocina portátil, destacan en su nuevo set.

Los usuarios pueden crear un sistema de Súper Dispositivo de oficina inteligente gracias a las avanzadas capacidades de colaboración. A través de este ecosistema, los usuarios pueden arrastrar iconos de otros dispositivos Huawei a su PC, la cual servirá de eje central para una experiencia de oficina inteligente con colaboración entre dispositivos.

“El compromiso de Huawei con su estrategia de Vida Conectada con IA de 5 a 10 años, cuyo objetivo es ofrecer experiencias e innovación de alto nivel a los consumidores de todo el mundo. Esta estrategia se centra en el desarrollo de dispositivos colaborativos para 5 escenarios principales: Salud y Fitness, Hogar Inteligente, Viajes Fáciles, Oficina Inteligente y Entretenimiento”, explicó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

HUAWEI quiere revolucionar el mercado con la nueva Oficina Inteligente

Una oficina inteligente

El concepto de Súper Dispositivo se construyó desde el 2018, cuando HUAWEI fue pionera en la función OneHop para la conexión e intercambio de archivos entre los teléfonos HUAWEI y las PC.

La colaboración multipantalla fue lanzada en 2020, para permitir que un teléfono se muestre como una ventana en una tableta o una PC conectada.

En 2021 se permitió que las PC, los teléfonos inteligentes, las tabletas y las pantallas inteligentes de Huawei formaran un Súper Dispositivo para una mejor colaboración. La conexión se volvió posible entre dispositivos después de arrastrar sus íconos juntos, formando un sistema de Súper Dispositivo, para que cada uno sirva como módulo funcional y así compartir sus capacidades y recursos.

Los usuarios de PCs HUAWEI ya pueden utilizar esta potente función y para los fines de la Oficina Inteligente. Entre los usos que destacan están:

- Hacer una videoconferencia eficiente después de conectar una PC a una pantalla inteligente, para formar un Súper Dispositivo.

- Abrir hasta tres ventanas de un teléfono en la pantalla de la PC, al conectar dos positivos para la multitarea.

- Una mayor productividad con un Súper Dispositivo formado por una PC y un monitor.

- Crear un Súper Dispositivo formado por una PC, una tableta y un lápiz óptico.

- Las posibilidades de combinación son amplias al contar y poder conectar todos los distintos dispositivos.

El lanzamiento del Huawei Mobile App Engine permite a los usuarios de PC aprovechar la gran variedad de contenidos de la AppGallery para obtener nuevas experiencias y enriquecer el ecosistema de aplicaciones para la PC.

Para aprovechar la función Súper Dispositivo, los consumidores también pueden usar los nuevos modelos HUAWEI MateBook X Pro, MateStation X, MateBook E, MatePad Paper y MatePad. Quienes tengan en uso los modelos existentes también pueden experimentar las características del Súper Dispositivo al actualizar su PC Manager de HUAWEI a la versión más reciente.

1307

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE