Ocio
2022-01-27

Bad Bunny anuncia conciertos en Centroamérica  

La gira del cantante puertorriqueño Bab Bunny iniciará en Estados Unidos en agosto próximo e incluirá a Centroamérica y Sudamérica. Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala están incluidos

Por La Estrella de Panamá

El reguetonero puertorriqueño, Bad Bunny, quien en 2021 fue por segundo año consecutivo el artista más escuchado en Spotify , anunció su primera gira por Estados Unidos y América Latina y Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala están incluidos.

En esta gira el cantante tendrá como invitados especiales a Alesso y Diplo. Bunny adelantó que el World’s Hottest Tour arrancará en Orlando, Florida, EE. UU., el próximo 5 de agosto, e incluirá varias ciudades de estadounidenses. También abarcará Centroamérica y Sudamérica.

El tramo latinoamericano arrancará el 21 de octubre en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo y concluirá el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

En Centroamérica

En Centroamérica Bunny iniciará en Panamá. El concierto en este país será el 22 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez. Seguirá Costa Rica donde se presentará el 24 de noviembre, en el Estadio Nacional.

Continuará con El Salvador y Honduras donde los conciertos están previstos para el 26 y 29 de noviembre respectivamente. El primero en el Estadio de Cusclatán y el segundo en el Estadio Olímpico Metropolitano.

La presentación en Guatemala, por otra parte, será en la Explanada Caradales de Cardayá el próximo primero de diciembre.

Según un comunicado de la agencia de comunicación de Bunny los boletos para esta gira saldrán, para el público general, este 28 de enero por worldshottesttour.com.

El conejo malo aprovechó el anuncio de la gira para adelantar que pronto se escuchará su nuevo álbum de estudio, que será el quinto de su carrera.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE