Ocio
Fecha de publicación: 2019-12-06

Star Wars: Coca Cola lanza botella conmemorativa con sables de luz que encienden al tacto

La edición, de apenas 8,000 botellas, se lanzará en Singapur, y se distingue por que contará con una etiqueta que puede iluminarse al tacto humano.

Por estrategiaynegocios.net

Como parte de una promoción titulada “Cacería Galáctica”, Coca-Cola anunció que pondrá a la venta una edición limitada de botellas conmemorativas por la novena película de la saga de Star Wars.

La edición, de apenas 8,000 botellas, se lanzará en Singapur, y se distingue por que contará con una etiqueta que puede iluminarse al tacto humano.

El envase tendrá los sables de luz de los personajes de Rey y de Kylo Ren, presentes en las etiquetas, se iluminarán cuando el comprador los roce con un dedo.

Este efecto se debe esencialmente a la presencia de diodos orgánicos emisores de luz (OLED), usados habitualmente en las pantallas de teléfonos inteligentes o algunos modelos de TV.

Concebida por Inuru, una startup que tiene su sede en Berlín, esta tecnología parte de una batería impresa incorporada a la etiqueta y de un juego de diodos que se activan al tacto. Cuando una persona palpa la zona indicada, el circuito eléctrico se cierra y la corriente eléctrica empieza a circular. Es entonces que se hace la luz.

Según ha comunicado la misma Inuro, este tipo de baterías impresas pueden soportar un mínimo de 500 activaciones.

Por otra parte, la compañía ha querido dejar en claro que los diodos que emplea para estas etiquetas de Coca-Cola son “ecológicos”, ya que han sido fabricados sin el uso de metales raros.

Este lanzamiento se produce cuando cientos de miles de personas se aprestan ainvadir las salas de cine y disfrutar de una nueva ronda de la saga de ciencia ficción que echó a andar en 1977 con “Una nueva esperanza”.

“El ascenso de Skywalker” llegará a los cines de casi todo el planeta a mediados de este mes.

Lo interesante de esta innovación es que, en lo adelante, la tecnología de la batería y los diodos podrá aparecer en todo tipo de anuncios y etiquetas; un modo de hacer más visual e interactivo el mundo de la publicidad.

Ver esta publicación en Instagram

The #GalacticHunt continues! For 7 Dec, if you haven’t gotten the Limited Edition Lighted Star Wars: The Rise of Skywalker Coca-Cola No Sugar bottle, here is how you can get it: 1. Solve our riddles to uncover the locations of our secret gatekeepers. 2. Obtain the pass from the gatekeeper between 12pm to 8pm on 7 Dec. 3. Submit your pass to the participating @7elevensg cashier to purchase the lighted bottle. Remember: - Each person can redeem only one lighted bottle throughout the whole hunting period - All our lighted bottle designs are subject to availability and first come first serve! - Be safe! Our gatekeepers will be located at public and safe areas (for example, they will not be located at high places). - Have fun, tag us, hashtag #GalacticHunt and share your journey with us! - Please be kind to our ambassadors and our friends at 7-Eleven! :) Gather your friends and unleash the FULL FORCE now! *T&C apply. For FAQs, please visit https://cokeurl.com/GalacticHunt

Una publicación compartida por Coca-Cola Singapore (@cocacolasg) el 6 de Dic de 2019 a las 6:19 PST

RELACIONADAS