Ocio
Fecha de publicación: 2019-08-09
Galeria  Ver Fotogalería

Lego festeja el 25 aniversario de la serie 'Friends'

El set incluye a los protagonistas de la serie, recreando la entrada del programa, donde se encuentran en un sillón frente a una fuente y junto a una lámpara.

Por Expansión

Lego se unirá a las celebraciones por el 25 aniversario de la serie estadounidense Friends.

El popular programa de la televisión estadounidense será reproducido en el formato de las figuras de bloques.

Los personakes Ross, Rachel, Monica, Chandler, Joey y Phoebe, serán reproducidos según reveló esta semana Lego Ideas.

FOTOGALERÍA: "Asi reproduce Lego a los protagonistas de la serie Friends"

El set disponible desde septiembre, incluye a los protagonistas de la serie, recreando la entrada del programa, donde se encuentran en un sillón frente a una fuente y junto a una lámpara.

En el sitio de Lego Ideas se han presentado varios prototipos basados en la serie de televisión, pero este ha sido el elegido para hacerlo realidad. El proyecto fue presentado por Hasan Jensen, engagement manager de Lego Ideas.

En la plataforma Lego Ideas, los usuarios tienen la posibilidad de ser producidas como sets oficiales de la marca, y si reúnen un criterio de calidad en su construcción, fotografías, descripciones y juntan 10.000 votos en un tiempo determinado, los proyectos entran a una fase de revisión hecha por expertos de grupo Lego, quienes determinan su factibilidad técnica y comercial.

También en el 25 aniversario de la serie, Warner Bros TV y el canal NBC recrearán varios de sus escenarios y exhibirán parte del vestuario en Nueva York, en una muestra que podrá verse a partir del 7 de septiembre y hasta el 6 de octubre.

El espacio también recreará el escenario del famoso Central Perk, donde los seis personajes de la serie se reunían y el escenario de la fuente próximo a ser recreado por Lego.

Los fans podrán acceder a la muestra, situada en el Soho neoyorquino, por una tarifa de US$29,50.

RELACIONADAS