Ocio
Fecha de publicación: 2019-06-19

Avengers Endgame se volverá a estrenar en los cines

La cinta volverá a la pantalla grande apenas dos meses después de su estreno oficial, para convertirse en el largometraje con mayor recaudación de todos los tiempos.

Por estrategiaynegocios.net

La película "Avengers: Endgame" llegará nuevamente a los cines y esta vez con sorpresas para sus fanáticos: Imágenes inéditas.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la cinta volverá a la pantalla grande apenas dos meses después de su estreno oficial, para convertirse en el largometraje con mayor recaudación de todos los tiempos.

"Después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y algunas sorpresas", dijo el máximo responsable de Marvel Studios al portal Screen Rant.

No obstante, indican que no se tratará de una versión extendida de la cinta.

"Avengers: Endgame" es la segunda película más taquillera de la historia (sin tener en cuenta la inflación) con 2.743 millones de dólares de ingresos en todo el mundo, pero se encuentra muy cerca de superar a "Avatar" (2009), que ostenta todavía el récord con 2.788 millones.

El largometraje llegará el fin de semana del 28 de junio, propicio para evitar la competencia directa de un gran lanzamiento como "Toy Story 4", que tendrá lugar este viernes.

El reestreno de "Avengers: Endgame" servirá también de aperitivo para "Spider-Man: Far from Home", nuevo largometraje del universo entrelazado de Marvel Studios y que, con Tom Holland como protagonista, llegará a los cines estadounidenses el 2 de julio.

Con información de Infobae

RELACIONADAS