Ocio

Así fue el adiós de Leonard Hofstadter a 'The Big Bang Theory'

El dato que destaca el actor es que la presencia del pizarrón en blanco indica que ya no hay planeas para un nuevo episodio. El fin llegó.

2019-04-19

Por estrategiaynegocios.net

El final de The Big Bang Theory es cada vez más cercano. Es por esa razón que cada uno de los protagonistas se despiden de sus personajes en redes sociales. El más reciente en hacerlo fue Johnny Galecki , que desde hace doce años encarna a Leonard Hofstadter.

En su cuenta de Instagram, Johnny subió una serie de fotos agradeciéndole al equipo que colabora en el show, y que en muchos sentidos, son las caras invisibles detrás del ciclo. De esa forma él se despide del programa que tantas alegrías le dio: saludando no solo a sus compañeros de elenco, sino también a las decenas de personas que contribuyeron a hacer de esa sitcom un éxito sin precedentes en la pantalla chica.

Foto: Estrategia y Negocios



Galecki posteó primero una foto con algunos de los ayudantes de grabaciones, luego una con el equipo de vestuario y la última con el grupo de guionistas, de donde salieron, en sus propias palabras, 'al menos unas 278 historias que fueron pensadas y construídas por esas mentes increíbles'.

El dato que destaca el actor es que la presencia del pizarrón en blanco indica que ya no hay planeas para un nuevo episodio, porque llegó el final.

Foto: Estrategia y Negocios

|

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE