Ocio

Industrias Licoreras de Guatemala suma tequila y mezcal a su portafolio

La marca Alacrán se creó en el 2010 y nace ante la inquietud de un grupo de amigos que buscaba hacer una bebida auténtica, que pudiera complacerlos y 'que no escondiera su aguardientoso sabor'.

2018-04-14

Por estrategiaynegocios.net

Industrias Licoreras de Guatemala suma a su portafolio a las marcas Alacrán Tequila Blanco y Auténtico Mezcal Alacrán.

La marca Alacrán se creó en el 2010 y nace ante la inquietud de un grupo de amigos que buscaba hacer una bebida auténtica, que pudiera complacerlos y 'que no escondiera su aguardientoso sabor'.

Alacrán Tequila Blanco es 100 % de agave, de sabores afrutados y terrales, que unidos forman un nuevo concepto dentro de la gama de tequilas.

La marca posee una sofisticada botella de vidrio con revestimiento negro mate y suave al tacto; es embotellado directamente después de la destilación, en un clima semiárido y tierra volcánica de la región de Tequila, Jalisco, México.

El Auténtico Mezcal Alacrán, una bebida que se destaca por ser un producto que conserva totalmente el proceso de un mezcal tradicional. Posee un característico aroma y sabor a maguey cocido, tierra mojada y muy herbal, además, el paladar podrá degustar de caramelo, flores y minerales.

Todo este sabor está encerrado en su atractiva botella color blanco hueso, en acabado soft touch, que llega de San Dionisio, Oaxaca, México.

Ambos productos se pueden disfrutar tanto con hielo, como en tragos tradicionales (shot), así como en una selección de cócteles entre los que destacaría el tradicional margarita.

El Tequila Blanco Alacrán, una marca que a nivel mundial ha recibido el reconocimiento de los expertos en el diseño y concepto de producto por su presentación original y atrevida.

Ahora en Guatemala se podrá disfrutar de todo su sabor y originalidad, Alacrán ha logrado mantenerse entre los favoritos de países como Estados Unidos, España, Francia y Alemania, Japón y Canadá.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE