Claves del día

Super Bowl 2022: El hip hop se impuso con una actuación de ensueño

La Costa Oeste homenajea al mundo del rap con una de las mejores actuaciones de la historia. Este domingo, en el marco del evento deportivo más icónico de Estados Unidos, el Super Bowl, el show del entretiempo se robó todas las miradas.

2022-02-13

Por Marca

La presentación de Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J.Blige, Eminem y Kendrick Lamar, todos estadounidenses, fue de gran impacto. Aquí le presentamos los mejores momentos de la noche.

Uno de los grandes momentos de la Super Bowl es la actuación del descanso. Un show que genera comentarios y apuestas para saber quiénes van a acompañar a los artistas principales o qué temas van a interpretar mientras los equipos están en los vestuarios. En la Super Bowl LVI celebrada en Los ángeles se quiso homenajear al mundo del rap y concentraron a la mayor constelación de estrellas del ayer y del hoy en una de las mejores actuaciones de la historia de la Super Bowl con un recital que sirvió para recordar la influencia de esta zona geográfica en este estilo musical.

Una presentación impresionante con cinco leyendas del rap y del hip-hop reunidas a las que se ha unido un 50 Cent, que no estaba en el listado de invitados original. Eso sí, ha demostrado que en el tema de las rimas sigue siendo uno de los mejores.

El himno de Estados Unidos

Antes del espectáculo del entretiempo, la encargada de entonar el himno de EE. UU. con el que empezó la jornada fue Mickey Guyton, cantante de música country

Johnson, el presentador de lujo

El corpulento actor Dwayne Johnson, la 'Roca', fue el encargado de dar la voz de salida anunciando a los jugadores de Los ángeles Rams y los Cincinnati Bengals.

Homenaje a Billie Jean King

La encargada de lanzar la moneda inicial fue la ex tenista Billie Jean King. La ganadora de 39 de Grand Slams protagonizó el volado que resultó favorecedor para los Bengals.

El show del medio tiempo

Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J.Blige, Eminem y Kendrick Lamar fueron los artistas que se adueñaron del escenario en la edición 56 del Super Bowl.

En las gradas del SoFi stadium se vieron grandes figuras del deporte norteamericano. LeBron James y Shaquille O'Neal, entre otros. Como pintaba desde un comienzo, el show fue un verdadero homenaje al rap norteamericano. En un principio, Snoop Dogg, ataviado con un traje azul, y Dr. Dre se robaron el show con la presentación de su éxito 'The Next Episodie'.

Luego el turno fue para Mary J.Blige, quien emocionó de sobremanera al público. Pero la actuación de Kendrick Lammar con el 'Dr. Dre day' fue la que contó con mejor montaje, según los comentarios en redes.

Eminem siguió la estela rapera con su 'hit' 'Lose yourself'.

Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick se unieron a Dr. Dre para interpretar uno de sus mayores éxitos como es 'Still D.R.E' para poner el colofón a una de las mejores actuaciones de la historia del descanso de la Super Bowl.

Una actuación que terminó con polémica después de que la NFL pidiera a Eminem antes de la actuación que no se arrodillara. El rapero de Detroit no hizo caso a la petición y terminó su actuación imitando el gesto de Colin Kaepernick.

NFL
|

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE