Claves Del Día
Fecha de publicación: 2021-06-25

El aeropuerto de Miami vacunará de forma gratuita a sus usuarios con dosis de J&J

La vacuna de dosis única de Johnson & Johnson se ofrece en el aeropuerto sin cita ni registro previo. Los pasajeros también se pueden vacunar con Pfizer

Por Diario Gestión

La vacunación contra el coronavirus en Estados Unidos continúa avanzando y a través de todos sus medios ponen en conocimiento a la población en general para que acudan a estos centros habilitados en diferentes rangos horarios. Uno de ellos es el Aeropuerto Internacional de Miami, donde se inocula gratuitamente a todas las personas que la requieran.

Según informa las plataformas oficiales del “Miami International Airport”, se están ofreciendo vacunas contra el coronavirus todos los días de 7 de la mañana hasta las 7 de la noche hasta el próximo 31 de julio.

“Un centro de vacunación covid-19 con apoyo federal en el Aeropuerto Internacional de Miami, operado por el Departamento de Salud del Estado de Florida, está proporcionando vacunas Johnson & Johnson de una dosis gratuita a todas las personas mayores de 18 años hasta el 31 de julio”, señaló el comunicado. Asimismo, se indicó que el sitio de vacunación se encuentra ubicado en “concourse J, 3 ª planta vestíbulo de Greeter Internacional, arriba de la puerta 22″.

Autoridades también han dispuesto en este centro de vacunación las vacunas de Pfizer (dos dosis) para personas mayores de 12 años. Es preciso recalcar que, la inmunización contra el virus se realiza sin cita previa ni con la necesidad de registrarse.

El comunicado del aeropuerto también aclara que estos sitios de vacunación ya no solicitan que las personas proporcionen pruebas de residencia para recibir los preparados. Además, hacen énfasis en que estos sitios habilitados se encuentran respaldados por las autoridades locales y nacionales.

¿Ya está en Telegram? Siga nuestro canal

Recordemos que, la Casa Blanca admitió el martes que el objetivo del presidente Joe Biden de inyectar al 70% de la población adulta con al menos una dosis de la vacuna para el 4 de julio, día de la fiesta nacional de Estados Unidos, será incumplido.

El ritmo de vacunación se ha ralentizado desde abril en Estados Unidos cuando llegó a un pico de 3,4 millones de dosis diarias y no permitirá que se alcance la meta de 70% en menos de dos semanas.

RELACIONADAS