E&N BrandLab
2022-09-05

Yogurt Sula, la nueva apuesta de Lacthosa

Yogurt Sula es un producto pensado para la familia por sus múltiples beneficios, puede ser consumido en cualquier momento del día.

Por estrategiaynegocios.net

Bajo la campaña “Dale un Yogurt Sula a tu Día”, Lacthosa a través de su marca líder SULA, lanza al mercado Yogurt Sula, un innovador y esperado producto que llega cargado de múltiples beneficios para dar salud y nutrición a miles de familias hondureñas.

Yogurt Sula es la innovación más espera del año, un producto que aporta energía, nutrición, mejora la digestión, fortalece los huesos y apoya al sistema inmunológico gracias a los probióticos, estos son algunos de los beneficios que los más pequeños o grandes del hogar podrán disfrutar en dos prácticas presentaciones –en vaso o bebible- y seis deliciosos sabores: fresa, manzana, guavapiña, melocotón, moras y tropical.

“El consumidor demanda nuevos productos, sabores y presentaciones que le permita nutrir su cuerpo y despertar sus sentidos, por esta razón, hoy lanzamos Yogurt Sula, para continuar siendo una marca referente en la producción de lácteos de más alta calidad. Nuestro Yogurt Sula es ideal para consumirlo en cualquier momento del día, es un producto ideal para saciar el hambre, aporta vitaminas y contribuye a un estilo de vida saludable”, expresó Bárbara Mendoza, Gerente de Mercadeo.

Yogurt Sula es un producto pensado para la familia por sus múltiples beneficios, puede ser consumido en cualquier momento del día, por la mañana, en las meriendas escolares, durante el almuerzo, por la cena, durante un break o después de hacer deportes. Adicional, su empaque ergonómico es practico, fácil de llevar, abrir y consumir. Sus presentaciones estarán disponibles en todos los supermercados, tiendas de conveniencia, mercaditos y pulperías del territorio nacional.

Innovación y desarrolloYogurt Sula fue desarrollado por un equipo de especialistas para cumplir a cabalidad con los más altos estándares de salubridad, inocuidad e innovación, un proceso que duró meses de estudio y análisis hasta finalizar con Yogurt Sula, una categoría de producto bajo la calidad y sello Lacthosa.

Los productos Sula se elaboran a partir de leche de la más alta calidad que se produce en las fincas de los productores nacionales. Yogurt Sula es un producto 100% nacional que se respalda y complementa con la excelencia operativa que Lacthosa tiene en sus procesos industriales.

Según Mendoza, “cada vez hay más interés por estar al día en las tendencias alimentarias y nuestros consumidores quieren productos diferenciados para cuidar su nutrición y calidad de vida, así nace Yogurt Sula, una nueva categoría que estará a la mano de los hondureños.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE