TOM

Leyde sigue construyendo momentos inolvidables

Por décadas Leyde ha acompañado a las familias hondureñas y se ha posicionado en un sitio de honor en el gusto de sus consumidores.

2022-05-25

Por E&N para Leyde

Leyde cree que aún en tiempos de crisis siempre se pueden construir momentos únicos. A pesar de los desafíos actuales que están impactando al mundo, la empresa se ha enfocado en la planeación estratégica y en la optimización de todos los recursos por parte de los departamentos de la organización siendo la búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente siempre la prioridad.

“Como marca, nosotros invitamos a los hondureños a no desanimarse, a seguir con ese espíritu guerrero que nos caracteriza y a no dejar de construir esos momentos de vida maravillosos que todos apreciamos, el orgullo por lo nuestro, por lo catracho es algo que Leyde siempre va a impulsar”, destaca Waleska Ferrari, Gerente de Marketing.

El 2021 fue un año de recuperación para toda Honduras, poco a poco la economía se fue reactivando, aún con los problemas logísticos y de insumos que azotan al mundo, para Leyde una de las prioridades ha sido garantizar la disponibilidad de productos a sus clientes, así como el estar cerca de los consumidores ofreciendo promociones, contenido de valor y nuevos productos para ellos.

Sabemos, menciona Ferrari, que la gente valora nuestra calidad y nuestro consumidor es bastante fiel, hoy estamos llevando esa calidad hacia las nuevas generaciones, queremos que al igual que sus padres y abuelos, se enamoren de nuestra marca.

Por esta razón la empresa ha innovado en categorías que atraen a los segmentos juveniles e infantiles, como las malteadas de larga duración en presentación de 200 ml y el té frío Leyde que deleita con un sabor espectacular.

Para la compañía el abastecerse de insumos de otros mercados ha sido una tarea compleja. En estos tiempos de crisis Leyde ha visto una oportunidad para volver a la esencia, a la tradición, al consumo de lo local y a potenciar las marcas hondureñas.

“En Leyde, valoramos lo que como hondureños podemos lograr, nuestras raíces, nuestras tradiciones, de ahí sale un concepto muy potente que lanzamos el año pasado con una campaña de nuestros quesos y cremas: ‘Mi cocina catracha’, que enaltece las deliciosas comidas que solo los catrachos sabemos preparar”, menciona Ferrari.

Aunado a lo anterior, la empresa resalta el apoyo que siempre han tenido del sector ganadero, sin el cual no estarían hoy contando esta historia de éxito, con ellos Leyde trabaja en programas de financiamiento para proveer alimento al ganado y brindar agroinsumos.

La empresa ha mantenido un crecimiento sostenido en los últimos 10 años, en especial los últimos cuatro años han sido muy fructíferos para la compañía teniendo desarrollos importantes en todos los canales, lo que llevó a Leyde a trazar una estrategia de expansión a nivel productivo, comercial y en toda su cadena de valor.

Leyde sigue construyendo momentos inolvidables

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE