Protagonistas
2015-11-12

Siempre conectados

Movistar Panamá

José Luis Newball

Foto: Estrategia y Negocios

Estrategia: El lanzamiento de Long Term Evolution (LTE) impulsa a una nueva generación, ya que ofrece la mejor red de datos móviles en el país. LTE es el nombre de la próxima generación de red de datos móviles que permite al cliente obtener velocidades muchas más rápidas frente a aquellas disponibles en las redes 3G y HSPA+.

El primer reto fue cómo se podía, de una forma fácil y clara, explicar el nuevo producto y que se diferenciara de otros productos y servicios. De ahí nació LTE: La Nueva Red y la aplicación del color fucsia a todo lo relacionado con LTE, que rompe con el tradicional verde y azul de Movistar.

Según la oferta comercial, todos los planes de contrato y tarifas de prepago incluyen la posibilidad de navegar en LTE sin tener que pagar más. Adicionalmente se ofreció a los clientes de Prepago 2GB y de Contrato 5GB de data, LTE gratis para que prueben la nueva red y para que tengan la experiencia de streaming de videos y audio al instante y sin interrupciones, así como una mejor experiencia en la navegación cotidiana.

Al momento de ejecutar esto a escala de comunicación, decidimos mostrar estas bondades de una forma directa, focalizando en la posibilidad de hacer streaming de video en alta definición, sin interrupción y con acceso a redes sociales al instante.

Resultados: Tenemos el liderazgo de LTE en Panamá, tanto en clientes como en top of mind.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE