Protagonistas
2015-11-12

Mezcla perfecta

Movistar Costa Rica

Silvia Arguedas Valenciano

Foto: Estrategia y Negocios

Estrategia: Movistar tiene un fuerte compromiso con el deporte, tanto en Costa Rica como en el resto de países en los que tiene presencia, ya que la práctica de cualquiera de sus disciplinas es formadora de personas y, por ende, genera valor para la sociedad.

La campaña reflejó la admiración de los niños hacia los deportistas aliados como compañía. Regalaron cuatro viajes para que los clientes pudieran ver en acción a uno de estos ídolos Movistar: Bryan Ruiz, Keylor Navas, Andrey Amador o Rafa Nadal.

La campaña se desarrolló exitosamente en medios masivos (televisión, radio y prensa), redes sociales y digital (página web y banners).

La empresa ha desarrollado, desde julio de 2014 a agosto de 2015, otras campañas de mercadeo, todas muy exitosas. Entre ellas: Tercer Aniversario, La Magia de la Navidad llegó y Verano Movistar.

Foto: Estrategia y Negocios

Resultados: Los niveles de reconocimiento y vínculo de la campaña Tus ídolos Movistar son más altos que los de cualquier otra campaña con la que se compitiera en el sector de telecomunicaciones. El desempeño publicitario y el alto reconocimiento de cada una de las piezas de esta campaña pusieron en evidencia su éxito.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE