Lovemarks

Banistmo: Cumpliendo sueños

Banistmo, de Grupo Bancolombia, entró a Panamá en 2013 y se ha consolidado como el segundo banco del mercado local.

2017-04-12

Por eyn.net

La marca se inspira en la identidad panameña con el propósito de contribuir al cumplimiento de los sueños de todos sus habitantes, y ser un promotor del desarrollo de las comunidades en las que está presente.

Para el banco ha sido importante para mantenerse en el Top of Heart del consumidor tener un claro propósito para contribuir a que cada persona tenga una vida mejor, con una propuesta de una banca universal, el desarrollo de programas de sostenibilidad, la visión holística de la innovación, así como el desarrollo sostenido y evolución constante de las líneas de negocios.

Su tarjeta de crédito Visa Banistmo Natura es una tarjeta de "gotitas acumulables", con un diseño comprometido con la conservación del medio ambiente de la Cuenca Hidrográfica del Canal de Panamá. Cuenta con canales alternos digitales: Banistmo App, Banistmo a tu lado, la clave giro, Banistmo Chat y la plataforma Fintech - NEQUI.

Hitos de la marca

  • Banistmo inauguró su primera sucursal en el Casco Antiguo. Fue el primer banco en realizar una apertura en la zona desde los años 80.
  • Tarjeta de Crédito Visa Banistmo Natura es la única tarjeta de crédito de ‘gotitas acumulables’, cuyo diseño está comprometido en contribuir en la conservación del medioambiente de la cuenca hidrográfica del Canal de Panamá.
  • Canales alternos y digitalización del banco
  1. Banistmo App
  2. Banistmo A tu Lado
  3. Clave Giro
  4. Banistmo Chat
  5. Fintech - NEQUI
Curiosidades de la marca

Con más de 552.000 clientes, Banistmo es una organización inspirada en nuestra identidad panameña que busca contribuir con el cumplimiento de los sueños de todos los habitantes de este país y ser un promotor del desarrollo de las comunidades en las que está presente. Somos uno de los principales competidores teniendo una participación en créditos locales del 13,6% a diciembre 2016.

Historia de la marca

Banistmo es una entidad financiera panameña que cuenta con la solidez y el respaldo del Grupo Bancolombia. Entra al mercado de Panamá el 28 de octubre de 2013 y se consolida como el segundo banco del mercado local.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE