E&N BrandLab

Novis Estudio Legal: El nuevo estudio legal salvadoreño que decide romper fronteras

Con su nuevo hito, los abogados salvadoreños buscan brindar servicios a su país de origen, pero amplían sus servicios a Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

2021-10-08

Por E&N Brand Lab para Novis Estudio

En medio de la pandemia por COVID-19 nació Novis Estudio Legal, un estudio legal especializado en prevenir conflictos y construir sinergias, comprometidos de manera absoluta con la ética y la defensa del Estado de Derecho. Es un estudio preparado para asesorar pero también para representar en cualquier clase de controversia, litigio administrativo o judicial, ya sea nacional o internacional.

El estudio de raíces salvadoreñas evoluciona rápidamente y, da esta vez un salto cualitativo importante luego de 14 meses de funcionamiento. Ahora brindará servicios legales en su país de origen, pero también ya cuenta con cobertura para los países de Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Concreta con ello la visión con la que nació y se estructuró este esfuerzo. Su idea es convertirse rápidamente en una fresca y eficiente alternativa de servicios legales en toda la región.

A su equipo de especialistas legales ahora se añaden nuevos profesionales con vasta experiencia y que sobre todo comparten sus valores, principios, filosofía de trabajo y misión. El equipo de Novis Estudio Legal combina profesionales de renombre en toda la región, que se han destacado en las áreas de derecho público y privado.

Foto: Estrategia y Negocios

El objetivo, desde su nacimiento, fue “llevar a toda la región centroamericana servicios legales de asesoría y representación integral, bajo parámetros internacionales, innovando en procesos y soluciones, facilitando la transparencia del servicio y de su facturación, y procurando un acercamiento con los clientes y con las soluciones que estos demandan. En Novis Estudio Legal, el ejercicio profesional desde el inicio ha estado centrado en mitigar los riesgos y minimizar los costos de los clientes, tanto en el sector público como privado”.

Se presentan como especialistas en las áreas de Derecho Constitucional y Gobierno; Derecho Administrativo y Mercados Regulados; Tecnología y Datos; Arbitraje y Métodos Alternos de Solución de Conflictos, Litigios y Asesoría Corporativa.

Asimismo, cuentan con un amplio catálogo de servicios legales y empresariales que incluyen asesoría en las áreas de derecho de consumo, derecho tributario, banca y derecho laboral.

“Estamos reimaginando la región y queremos ser parte de su transformación aportando nuestro mejor esfuerzo por medio de servicios legales, éticos y de calidad”, enfatizan.

Más información en el sitio: www.novislegal.com . Contactos a través de: info@novislegal.com

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE