E&N BrandLab

Cotswold Industries: Soluciones innovadoras de fabricación para un mejor mañana

La empresa toma en serio sus responsabilidades sociales y ambientales conduciendo todos sus aspectos comerciales hacia este objetivo y siguiendo los mayores estándares éticos.

2021-07-05

Por E&N Brand Lab para Cotton USA

Cotswold Industries es un negocio que reconoce la importancia del cuido al medio ambiente.

Por tres generaciones, esta empresa familiar ha mantenido como uno de sus objetivos firmes la responsabilidades sociales y ambientales. Esto lo demuestra en el establecimiento de todos sus aspectos comerciales.

Siguiendo con su objetivo, Cotswold cumple con orgullo con todos los estándares de legislación ambiental en sus operaciones y establece metas para que sus unidades de fabricación cumplan sus propias políticas ambientales. Y ya que conocen la importancia de ser verdaderamente sustentables, se aseguran que sus proveedores sigan estándares igualmente rigurosos a través de auditorías y encuestas.

Cotswold es una empresa que destaca por ser facilitadores de telas de próxima generación a gran escala, además de la fabricación de textiles técnicos de calidad y de vanguardia, así como mezclas para profesionales de primera línea, incluyendo a trabajadores de salud y militares.

Muestra de su compromiso con el ambiente es la alianza de Cotswold con el U. S. Cotton Trust Protocol asegura que la fibra de algodón utilizada se cultive de manera sustentable y que tenga un menor impacto social y ambiental.

Ellos toman todos los pasos posibles para garantizar que las telas que producen para proteger a los trabajadores estadounidenses de primera línea, especialmente en el área de salud médica, sean de la más alta calidad y ofrezcan la mejor protección disponible.

Su responsabilidad social trasciende las plantas de fabricación dentro de las comunidades locales y globales, al ofrecer oportunidades de educación, donaciones caritativas, y apoyando las agencias sin fines de lucro.

La respuesta sustentable para la industria de manufactura

En respuesta a la demanda creciente por transparencia en la cadena de abastecimiento y responsabilidad social, el U. S. Cotton Trust Protocol trabaja con Cotswold Industries y otros socios para proporcionar a las marcas, minoristas, y al usuario final, la seguridad que las fibras de algodón en sus telas son cultivadas de manera sustentable.

Esto implica reducir el impacto en el medio ambiente y la toma de medidas para apoyar al equipo y las comunidades donde operan. El Trust Protocol establece indicadores de mejora continua para el crecimiento sustentable alineados con los Objetivos de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas 2025, tales como la promoción de buenas prácticas de suelos, eficiencia energética, la reducción de emisiones de gas invernadero, y el manejo positivo del agua.

El U. S. Cotton Trust Protocol guía a los productores miembros, fabricantes y actores principales en la cadena de abastecimiento para que alcancen sus objetivos verificables, y asegurar una producción sustentable. Durante los últimos 35 años, a través de esfuerzos de administración ambiental, la producción de algodón de los Estados Unidos ha realizado mejoras dramáticas. El desperdicio de agua disminuyó en 79%, y el consumo de energía cayó en 54%, resultando en una reducción de emisiones invernadero del 40%.

Al promover prácticas innovadoras continuas de agricultura de precisión y técnicas de fabricación inteligentes, además de implementar medidas de verificación para segundas y terceras partes a través del espectro, el U. S. Cotton Trust Protocol fortalece la capacidad y la reputación de sus miembros valiosos tales como Cotswold Industries.

Empleos de calidad

Más del 50% de su fabricación se realiza en Estados Unidos, proporcionando empleos importantes para los estadounidenses y apoyando la economía nacional.

Ellos valoran el éxito y crecimiento de sus empleados y cada miembro en la cadena de abastecimiento del campo a la fábrica - incluso en el extranjero.

Además de alentar la innovación y colaboración en el lugar de trabajo, Cotswold promueve el desarrollo de sus carreras, el aprendizaje y los programas de reconocimiento para su equipo.

Foto: Estrategia y Negocios

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE