Empresas & Management

McDonald’s ofrecerá servicio a la mesa en todo Estados Unidos

McDonald’s planea ofrecer servicio a la mesa en todos sus restaurantes estadounidenses, revirtiendo décadas de tradición de comida rápida en una apuesta por atender a los consumidores más exigentes.

2016-11-18


Por Bloomberg

En la actualidad cerca de 500 locales cuentan con servicio a la mesa, pero se desplegará en toda la cadena en Estados Unidos, dijo McDonald este jueves 17 de noviembre en un evento en Nueva York.

La compañía también incorporará pagos y pedidos móviles en el país en 2017, además de más quioscos táctiles.

McDonald’s ya tiene servicio a la mesa en algunos locales en Nueva York, Florida y California del Sur, así como en muchos lugares en el extranjero. Pronto estará disponible en mercados como Boston y San Francisco, dijo la compañía.

Se crearán nuevos puntos en los restaurantes para servir alimentos y ayudar a los clientes a hacer pedidos en pantallas táctiles.

El cambio es significativo para una compañía que es la mayor responsable de popularizar la comida rápida, junto con un enfoque más casual y esencial al servicio de restaurante.

Sin embargo, la competencia y el surgimiento de cadenas fast-casual, mezcla entre la comida rápida y la de tipo informal, han aumentado las expectativas. Los clientes también esperan que la tecnología ayude a hacer que los restaurantes sean más convenientes.

"Los clientes se están volviendo cada vez más exigentes y sus expectativas solo van a crecer", dijo en el evento la máxima autoridad de la compañía, Steve Easterbrook.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE