Empresas & Management
2020-10-19

Esta es la apuesta para hacer crecer Forever 21 en Latinoamérica

La alianza empresarial desarrollada por Authentic Brands Group (ABG) y AR Holdings busca hacer crecer la marca. AR Holdings opera marcas líderes en América Latina, entre ellas Gap y Old Navy.

Por La República (Costa Rica)

Con esta unión los grupos se comprometieron a impulsar todos los canales de venta en la región, incluidos los de comercio electrónico, mayoristas y 26 tiendas existentes en nueve países, entre ellos Costa Rica, Chile y Colombia.

"Durante los últimos ocho años, Forever 21 ha establecido una presencia sólida en América Latina y estamos entusiasmados de lanzar la siguiente fase de su crecimiento en la región", dijo Jarrod Weber, presidente del grupo Lifestyle, director de marca de ABG, propietario de la marca Forever 21.

A Costa Rica, Forever 21 llegó en marzo de 2013, con su primer local ubicado en el centro comercial Multiplaza Escazú.

"Nos sentimos honrados por la confianza que ABG tiene en nuestra experiencia dentro de la industria retail para seguir posicionando la marca Forever 21 en Latinoamérica, y esperamos que éste sea el primero de muchos proyectos empresariales entre AR Holdings y ABG", dijo John Keith, presidente de AR Holdings.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE