Empresas & Management

Unimart.com y Alfatec se unen para revolucionar las compras empresariales

En medio de la pandemia del covid-19, ambas compañías se fusionan para facilitar a todas las empresas del país, los procesos y el acceso a productos de tecnología a través de su plataforma en línea.

2020-11-15

Por E&N para Unimart Business

Unimart.com une fuerzas con Alfatec, una empresa con más de 20 años en el mercado corporativo, con el fin de facilitar los procesos y el acceso a productos de tecnología a todas las empresas de Costa Rica a través de su plataforma en línea.
Conscientes que en época de cambios y transformación, las empresas tienen que evolucionar para seguir creciendo, "como grupo empresarial decidimos fusionar dos de nuestras empresas, Compras empresarialescom, en un proceso para ofrecerles más y mejores herramientas digitales a todos nuestros clientes empresariales", dijo Mardaly Pérez, gerente de Unimart Business.

En este sentido, "Unimart Business toma lo mejor de Alfatec y Unimart.com, creando una plataforma de ventas en línea especial para negocios. Facilitando de sobremanera los procesos de compra de la mano de la mejor asesoría y servicio que nos ha caracterizado todos estos años", destaca la gerente de Unimart Business.

La experiencia en el desarrollo de negocios y proyectos empresariales que tiene Alfatec, se verán potenciados con la experiencia tecnológica de Unimart.com, el cual se ha posicionado como el ecommerce más robusto de Costa Rica, con un catálogo de más de 20,000 productos.

Unimart Business ofrecerá como parte de sus facilidades la creación de cotizaciones en línea, acceso a fichas técnicas de todos los productos y un excelente servicio al cliente. Así como rápidas entregas, mantenimiento e instalación de equipos.

Por su parte, Roberto Jiménez, director general de Unimart, señaló que a través del sitio los clientes de Unimart Business podrán realizar sus compras empresariales de una forma muy sencilla.

Destacó que el equipo de asesores de ventas tomará un papel muy relevante, ya que "serán los encargados de brindar un servicio personalizado y especializado a los clientes que así lo requieran y de atender los grandes proyectos con los que sabemos cuentan nuestros clientes empresariales".

Ahora la plataforma de ecommerce más robusta del país cuenta con ambas divisiones, la plataforma de ventas online al consumidor final Unimart.com y la nueva división para compras empresariales Unimart Business con precios, promociones y acceso especial para cada categoría de empresa o negocio.

Para más información puede ingresar a Unimart.com

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE