Empresas & Management

Despensa familiar sigue la expansión en Guatemala en medio de la pandemia

Despensa Familiar Naranjo y San Luis Petén son las dos nuevas tiendas de la marca. Generarán 34 empleos directos y 149 empleos indirectos.

2020-09-10

Por estrategiaynegocios.net

El formato Despensa Familiar de Walmart de México y Centroamérica sigue su expansión en Guatemala.

Las dos nuevas tiendas estarán en los departamentos de Guatemala y Petén; beneficiando a los vecinos para ayudarlos a optimizar su visita, ya que también podrán llevar a cabo otras gestiones en cajas, como cambios de remesas, pago de servicios de agua, luz, telefonía e internet.

La Despensa Familiar Naranjo está ubicada en 7 calle 29-85 Boulevard El Naranjo zona 4 de Mixco, y cuenta con más de 2.300 productos, entre frutas, verduras, embutidos, carnes, abarrotes, productos de cuidado personal, limpieza para el hogar y otros.

Son 406 m2 de construcción y el parqueo tiene la capacidad para 16 vehículos y motocicletas.

Mientras que el otro punto de venta está ubicada en Barrio El Estadio frente a la terminal de buses Plaza Tikal, San Luis Peten.

Tiene un espacio de 357 m2. La tienda cuenta con 20 parqueos para vehículos y motocicletas.

Estas tiendas, al igual que todas las que son parte de Walmart en el país, seguirán atendiendo con las medidas de bioseguridad, para evitar la propagación del covid-19.

Entre las medidas adoptadas están que se regula un límite de aforo, según la capacidad de la tienda para garantizar el distanciamiento adecuado de 2 metros entre personas.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE