Empresas & Management

Microsoft reconoce a Grupo SEGA como 'Partner of the Year' en Nicaragua y Honduras

Grupo SEGA es aliado estratégico de las empresas para la transformación digital. Casi tres décadas ha dedicado a proveer soluciones integrales de TI para toda la región centroamericana.

2019-09-09

Por estrategiaynegocios.net

Microsoft ha reconocido a Grupo SEGA como 'Partner of the Year' en Nicaragua y Honduras, de los seis países en los que opera, brindando soluciones tecnlógicas a las empresas.

El premio anual reconoce a los socios de Microsoft a nivel mundial, que han demostrado excelencia en la innovación e implementación de soluciones para sus clientes, basados en las soluciones tecnológicas de la marca.

Grupo SEGA también fue reconocido por Microsoft en 2018, por casos de éxito en Nicaragua, Honduras y Guatemala.

Los proyectos ganadores 2019

Partner del Año en Honduras

SEGA es un socio totalmente comprometido con Microsoft. Tiene un caso de éxito en Honduras con el cliente Ingenieros Consultores Constructores Electromecánicos (ICCE) actualmente con el servicio de Office 365, fue la base para la implementación de diversos proyectos de transformación y migración a la nube.

SEGA Partner del año en Nicaragua

Al igual que en Honduras, Grupo SEGA habilitó a través del software de Microsoft un caso de éxito en Nicaragua con el cliente ANDALUCIA Financial Services y OCAL, S.A. miembros del Grupo CALSA. Grupo SEGA asesoró al cliente en su estrategia de transformación digital, a través de la migración de su plataforma ERP a la nube de Azure.

Como parte de los servicios de consultoría de Grupo SEGA, recomendó una infraestructura optimizada y los servicios necesarios para establecer sus soluciones y las conexiones seguras asociadas a las instalaciones locales. Esto incluye Project Management Services para coordinar el esfuerzo del equipo con el tercer jugador, que fue su solución ERP de Oracle, para migrar los datos del ERP de AWS a Azure.

Foto: Estrategia y Negocios

Sobre Grupo SEGA

Grupo SEGA, que opera en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, se define como un aliado en la 'transformación digital, la cual está cambiando al mundo pero el camino es largo y diverso para todos, cada negocio es diferente por eso nuestra misión es acompañar a cada uno de forma personalizada a seguir ese camino y trazar también el propio', detallan en su página web.

'El mundo al que estábamos acostumbrados dejó de existir, estamos en la era de los cambios acelerados donde la tecnología juega un rol fundamental, la misma que ha llevado a Grupo Sega a vivir su viaje de transformación digital. Con nuestros clientes tenemos el compromiso de apoyarles en su ruta de transformación; contamos con un equipo con talento, energía, pasión y potencial para cumplir los sueños de nuestros clientes', afirmó Fernando Barrios, CEO Grupo SEGA.

SEGA ha definido 4 pilares como ejes de transformación en el trabajo con sus clientes: Empodere a sus empleados, Fidelice a sus clientes, Transforme sus operaciones y Evolucione sus productos.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE