Empresas & Management

¿Qué es el Deskterior? Tendencia que aman los millennials en las oficinas

Tal como su palabra lo expresa, significa: Desk + interior = deskterior. Es la tendencia de decorar el escritorio de la oficina con artículos que te hagan sentir cómodo y como en casa.

2019-09-09

Por estrategiaynegocios.net

Los millennials no dejan de sorprender con sus tendencias, las cuales van más allá de su forma de vestir, actuar... Una de las más recientes es ' Deskterior'. De acuerdo a un artículo publicado en la BBC, "es un movimiento para hacer que los espacios de oficina se sientan como en casa en un país con las jornadas laborales más intensas".

La tendencia nace en Corea del Sur, donde los empleados pasan hasta 52 horas a la semana en el trabajo. Los oficinistas hacen que sus escritorios luzcan decorados con objetos que demuestren identidad personal y no con el espacio sombrío, en el que permanecen la mayor parte su vida.

¿Qué influye para que las personas tengan la necesidad de decorar sus espacios con decenas y decenas de artículos comprados por tiendas on-line en su mayoría? Muchas cosas, entre las que destacan es la necesidad de su expresión individual. Cuando hay demanda, hay oferta y los suministros de oficina son cada vez más extravagantes: desde teclados inalámbricos, soportes para computadoras portátiles, mousepads, luces de estado de ánimo, humificadores, plantas (artificiales), pequeñas aspiradoras y millones de artículos más.

"El deskterior proviene de una tendencia a buscar un espacio personal relajante en medio de la agitada rutina diaria", ha expresado una de las personas que se une a esta tendencia.

Con información de Malv.new

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE