Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-08-09

Guatemala: Western Union fortalece su alianza con G&T Continental

La alianza comercial beneficiará tanto al guatemalteco que recibe una remesa de sus familiares en el extranjero, como a su pariente que la envía desde fuera, quién ahora encontrará las marcas más prestigiosas de servicios financieros y transferencias en un mismo punto.

Por estrategiaynegocios.net

Grupo Financiero G&T Continental, a través de su banca internacional GTC Bank, firmó un convenio con AirPak, la firma representante de Western Union en Centroamérica, un convenio con el que las entidades un servicio más ágil y eficiente para el pago y envío de remesas en todas sus agencias y agentes bancarios,

La alianza comercial beneficiará tanto al guatemalteco que recibe una remesa de sus familiares en el extranjero, como a su pariente que la envía, quién ahora encontrará las marcas más prestigiosas de servicios financieros y transferencias en un mismo punto.

“El convenio tiene ventajas para ambas partes, ya que amplía la cobertura de Western Union en Guatemala a más de 2.500 puntos de pago, explicó Enrique Rodríguez, gerente general de Grupo Financiero G&T Continental.

El ejecutivo agregó que la alianza fortalece la confianza de sus clientes, pues además de esta expansión del servicio, favorece la empresarialidad, a través de servicios para la bancarización de los clientes de remesas y opciones para el ahorro.

“Grupo Financiero G&T Continental es un aliado estratégico en la región y a través de este acuerdo se reafirma la relación de confianza mutua”, resaltó Piero Coen, Presidente y CEO de Grupo Coen AirPak.

RELACIONADAS