Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-08-07

¿Cuáles son las deudas de los millennials?

Los millennials poseen un estilo de vida bastante alto y esto los lleva a endeudarse, en algunas ocasiones de más.

Por estrategiaynegocios.net

El término millennial se le adjudica a aquellos nacidos entre los años 1982 y el 2000. Muchos ya conocen sobre ellos y se dice que son desorganizados, que no cuidan el dinero y que son poco interesados por el trabajo. Pero, esta vez hablaremos de sus deudas. ¿Cuáles son?

Adoptar un estilo de vida moderno con productos tecnológicos de primer nivel en comparación con el salario que perciben, en ocasiones los lleva a sobreendeudarse económicamente y ellos están dispuestos a haerlos por el estatus.

La principal deuda de los millennials son las tarjetas de créditos que con un alto porcentaje -del 34%- quedó demostrado, según un sondeo realizado por la empresa de estudios de mercado Brad Engagement y la comparadora de servicios financieros Coru.com.

Las compras online han sido determinantes para que las nuevas generaciones gasten más de lo debido, es justamente la razón que los ha motivado a solicitar tarjetas de crédito en las diferentes Instituciones bancarias.

EN QUÉ OTRAS COSAS GASTAN LOS MILLENNIALS

Apps digitales de transporte privado (Uber, Didi, Cabify)
Apps de servicios de entrega de comida (Uber Eats, Rappi)
Servicios de streaming de música o video (Netflix, Spotify)
Dispositivos digitales de último modelo

El nacimiento de los millennials coincidió con la incursión de las nuevas tecnologías al mundo moderno, un factor muy importante que influye en la manera en que gastan, compran y ahorran los millennials.

Con información de Mibolsillo.com

RELACIONADAS