Empresas & Management
Fecha de publicación: 2019-07-15

PPG impulsa el modelo de negocio e imagen de la marca Glidden en Costa Rica

A partir del segundo semestre de 2019, la marca Glidden contará con Tiendas de Experiencia en el país.

Por estrategiaynegocios.net

Además de los más de 120 puntos de venta donde el consumidor puede adquirir productos Glidden, ahora se suman cuatro tiendas de la marca con el personal, el espacio y los insumos que requiera para que comprar pintura sea una experiencia distinta.

Las tiendas estarán en cinco puntos de la ciudad: Escazú, Pavas, Pérez Zeledón, Guadalupe y Ciudad Neily. En ellas se integran el portafolio de Glidden y el de la marca Comex, que es otra marca de PPG, con soluciones para cada necesidad.

Según Horacio Dobal, Director de Mercadeo y Marca de PPG Latinoamérica, “con esta estrategia vamos a fortalecer la presencia de la marca Glidden en Costa Rica, no solamente con los distribuidores actuales y sus productos de calidad, sino además ofreciendo al consumidor un modelo de experiencia completamente distinto en la compra de pintura, lo cual es muy valorado por el cliente. Esta es una práctica que hemos realizado en Panamá con muy buenos resultados en ventas y en la experiencia de compra de pinturas”.

Amplía que, de esta manera, además de una experiencia de compra diferenciada, PPG integra en puntos de venta un portafolio de calidad que ofrece los mejores productos desarrollados para la región de las marcas Glidden y Comex.

Las tiendas especializadas que PPG tiene en la región, a través de sus portafolios de Glidden y de productos Comex, ofrecen variedad de opciones en cuanto a especificaciones de pinturas para usos interiores y exteriores, impermeabilizantes para techos y losas, pinturas para canchas deportivas, acabados y revestimientos, así como asistencia técnica. Todo en un solo lugar. En Centroamérica PPG cuenta con más de 130 tiendas con un modelo de experiencia diferenciada en los siete países de la región.

RELACIONADAS