Empresas & Management

Twitter falla y afecta a usuarios a nivel mundial

Usuarios reportan fallas en Twitter este jueves 11 de julio y la plataforma DownDetector lo confirma.

2019-07-11

Por Prensa Libre/El País (España)


Usuarios distintas partes del mundo han reportado este jueves, varios inconvenientes que presenta Twitter.



La red social de microblogging que permite a sus usuarios seguir a personas, marcas, y/o celebridades de su interés, no permite conexión.

Según DownDetector, la plataforma especializada en el rastreo de este tipo de problemas, Twitter ha experimentando inconvenientes en las últimas horas en países como Guatemala, México, y Estados Unidos, entre otros. Aunque se desconocen las fallas, usuarios han manifestado su descontento en otras redes sociales bajo la etiqueta #twitterdown.

El portal especializado DownDetector situó los focos de la caída del servicio en los cinco continentes, aunque el mayor número de usuarios afectados se detectaron en Europa Occidental y Norteamérica (donde también se concentran la mayor parte de tuiteros), con focos secundarios en Japón, Brasil, India, Argentina, Colombia y Perú, entre otros países.

La semana pasada, las aplicaciones propiedad de Facebook: WhatsApp, Instagram y Messenger, además de la propia red social, sufrieron también una 'caída' del servicio a nivel mundial que impidió a los usuarios publicar y descargar fotografías en estas aplicaciones.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE