Empresas & Management

TELUS International contratará 700 nuevos puestos de trabajo en El Salvador

TELUS International El Salvador anunció hoy una intensa y masiva campaña de contratación de 700 nuevos puestos de trabajo para lo que resta de este año.

2019-05-22

Por estrategiaynegocios.net

La compañía requiere postulantes bilingües y/o trilingües para posiciones en servicio al cliente y ventas.

"La confianza en la calidad de nuestros servicios nos permite seguir creciendo y, por lo tanto, generar más oportunidades laborales en el país. En lo que va del año, hemos contratado a más de 700 personas bilingües o trilingües en El Salvador y tenemos un total de más de 3,000 colaboradores", explicó José Chávez, Gerente de Adquisición de Talento de TELUS International El Salvador.

Una de las áreas de crecimiento para la compañía es la de soporte para "gamers" (usuarios de videojuegos), con más de 100 posiciones requeridas para atender a los fanáticos de uno de los juegos más populares en la actualidad, con más de 250 millones de usuarios registrados alrededor del mundo. TELUS International también necesita 200 hablantes trilingües (español, inglés y francés) y está contratando más de 400 colaboradores que hablan inglés para brindar servicio al cliente y ventas a diferentes compañías de su portafolio.

"Somos un empleador galardonado, dedicado a la innovación en la experiencia al cliente a través de la habilitación digital, espíritu de trabajo en equipo, pensamiento ágil y una cultura de servicio que pone a nuestros clientes primero. Ofrecemos un extenso paquete de beneficios enfocado en el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores", añadió Chávez.

Los interesados en postularse pueden ingresar al sitio web www.telusjobssv.com/2019; en donde encontrarán el listado de los puestos de trabajo disponibles, así como la descripción de cada uno.

Acerca de TELUS International

TELUS International se enfoca en el valor de la conexión humana para diseñar, construir y proveer experiencias al cliente de alta tecnología, impulsadas por soluciones digitales de nueva generación. Con más de 34,000 miembros en su equipo y centros de operaciones en Norte y Centroamérica, Europa y Asia, TELUS International empodera la innovación en la experiencia al cliente a través de la habilitación digital, espíritu de trabajo en equipo, pensamiento ágil y una cultura de cuido que pone a los clientes primero. Las soluciones de la compañía cubren experiencia al cliente, transformación digital, el ciclo de vida de IT, consultoría digital, riesgo y soporte back-office. Apoyando cualquier etapa de crecimiento de la compañía, TELUS International se asocia con algunas de las marcas más disruptivas del mundo, de las industrias de tecnología de rápido crecimiento, servicios financieros, juegos, viajes y hospitalidad, y cuidado de la salud. La compañía atiende a clientes en más de 40 idiomas. TELUS mantiene un interés del 65% en TELUS International, mientras que Baring Private Equity Asia tiene el 35% restante.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE